Prepárate para
divertirte al máximo en
el día de tu boda.
El día más importante de
vuestras vidas.
Tus mejores recuerdos son aquellos en los que bailaste toda la noche, te divertiste y reíste durante todo el día, ¿por qué tu boda no puede ser así? ¡Confía en mí y juntos crearemos una fiesta de ensueño!
Experiencia y asesoría
Son muchas bodas las que me permiten asesorar a los novios en la elección de la música, desde el acompañamiento de la ceremonia a la tan esperada hora del baile; estableciendo la mejor canción para cada momento como las entradas a cóctel y banquete, entregas de ramos y regalos, discursos, proyecciones y actuaciones que puedan darse durante el evento, coordinando con el servicio de cátering para que todo salga perfecto.
Pasión por la música
Pinchar en bodas no solo requiere conocer un montón de estilos musicales en muchas décadas distintas, sino que requiere adaptarse a cada situación ¡Cada boda es única!, pero sobre todo ser bueno con la psicología de pista, por ello leo cada situación, veo lo que sucede, que les anima, qué canción los va a dejar sin parar de bailar, o con cual hacerles cantar y que cojan fuerzas para seguir disfrutando.
“Después de 5 horas seguidas de baile, muchos de nuestros invitados comentaron que fue una de las mejores bodas a las que habían asistido y que una de las principales razones fue la música y el baile.”
Carlos y Clara
¿Todavía no estas seguro? resolvamos todas tus dudas
Descarga mi guía de reservas, con todos los detalles que necesitas saber antes de contratarme
Cubro todo el evento desde el cóctel hasta el fin del baile con la antelación necesaria para montar los equipos de luz, sonido y microfonía. También puedo sonorizar la ceremonia y aportar música durante el desarrollo.
Siempre mantengo reuniones con los novios para asesorar y establecer todos los momentos musicales especiales, como la música ambiental que sea necesaria durante cóctel y banquete, así como las líneas generales de la barra libre, fijando algunas de las canciones que serán un “must” como aquellas menos deseadas.
También existe la posibilidad de realizarlo y no es necesario decidirlo el primer día, cuando se acerque la fecha del gran día podremos ver si hay que cubrir esa necesidad.
En el momento de contratar el espacio es el mejor momento, los proveedores recibimos reservas con hasta un año de antelación.